Currás y Fer Ruiz se quedan una temporada más en el Fuenla
09/07/2024
Fuenlabrada empieza a sumar certidumbres de cara a la temporada 2024-2025. Como cada verano, sigue habiendo una avalancha de dudas sobre qué pasará con el futuro de todos los jugadores cedidos o sin contrato de la temporada anterior. En el caso azul siempre hay una cantidad considerable. Dos de ellos ya tienen seguro su futuro y seguirán trabajando en Fernando Torres. Fer Ruiz y Javi Currás continúan un año más.
Está demostrado que Fer Ruiz es un pilar fundamental en el ataque del Fuenlabrada. En dos temporadas demostró ser un arma poderosa en la banda derecha, con casi 70 partidos disputados. Once goles lo avalan, pero sobre todo sus centros, su desborde y su importancia en el juego. Al caer lesionado en el tramo final, 23-24, el equipo notó fuertemente su ausencia. Se queda una temporada más para seguir aportando solidez y liderazgo.
Javi Currás también mantiene su compromiso con el CF Fuenlabrada. El club hizo lo propio con él en el pasado mercado de invierno, al que llegó y sobre el que algunos no tenían mucha fe en que pudiera tener minutos. Fue así al principio, pero semana tras semana ganó y acabó siendo titular casi indiscutible y, de lejos, el mejor de los tres fichajes de aquel mercado. Su movilidad, su recuperación y su agilidad fueron importantes para contribuir a su estancia, y ahora tanto el club como el jugador confían en que la próxima temporada puede ser igual o mejor.
El ataque del Fuenla está formado actualmente por Fer Ruiz, Currás y Diego Gómez, que tiene contrato hasta junio de 2025.