los motivos a falta de la confirmación oficial
09/10/2024
Kanye West y Bianca Censori estarían al borde del divorcio tras casi dos años de matrimoniosegún las últimas informaciones de los medios locales estadounidenses. La pareja estaba legalmente casada en diciembre de 2022 y actualmente estaría atravesando una grave crisis lo que los habría llevado a tomar caminos separados temporalmente ya que Considere la decisión de terminar su relación oficialmente..
El rapero y su actual esposa, ex ejecutiva de su marca Yeezy y convertirse en la musa de su estilo particular, ya habrían confirmado a su círculo más cercano su separación hace varias semanas.
Según lo informado por portal especializado TMZEl principal problema para Kanye West sería su deseo de trasladar permanentemente su residencia a Japóndonde pasa temporadas cada vez más largas, atraído por su cultura y creatividad.
West, de 47 años, habría informado a sus allegados que planea divorciarse de su actual esposa, de 29 años, y mudarse a Tokio para vivir permanentemente. Un cambio que aparentemente Censori no aprobaría. La arquitecta y modelo habría partido por el momento a su tierra natal, Australia, para reunirse con su familia.
El portavoz de la pareja, Milo Yiannopoulos, declinó hacer comentarios. sobre esta posible crisis. Sin embargo, el famoso intérprete de mas fuerte paseando por el centro de la capital japonesa, donde aparentemente se enamoró, entre otras cosas, de la comida de un restaurante jamaicano que frecuenta cada vez que tiene la oportunidad.
La última vez que se pudo ver a la pareja en público fue el 19 de septiembre en Tokio. de compras en un supermercado y acompañada de los dos hijos de West, Saint (8) y Psalm (5), fruto de su relación con Kim Kardashian.
Una relación turbulenta desde el principio
La noticia de la separación llega en un momento en el que Los rumores sobre las tendencias “controladoras” de Kanye West resurgen con fuerza nuevamente. La relación del rapero con su exempleada tomó a muchos por sorpresa, sobre todo después de confirmarse que se habían casado en secreto poco antes de hacer público su romance.
Desde entonces, la pareja ha aparecido en los titulares de los medios internacionales por su Apariciones y salidas excéntricas, con opciones de estilo cuestionables y llamativas. Esto dejó poco a la imaginación, especialmente en el caso de Censori. La modelo, “musa” de West, empezó a trabajar para la marca de moda del rapero, Yeezycomo diseñador en noviembre de 2020.
Las sospechas de que La boda no fue más que una estrategia publicitaria. No tardaron en llegar, preocupados por los hijos del rapero y Kim Kardashian; Afortunadamente, las aguas parecieron bajar a medida que fueron pasando los meses y Censori se integró plenamente en sus vidas.
La familia y los amigos del australiano, sin embargo, nunca vieron con buenos ojos esta relación.llegando incluso a realizar una intervención en noviembre de 2023 para animarla a “abrir los ojos” en uno de sus viajes a casa. “Su familia nunca fue fanática de Ye, y aquellos cercanos a ella Cuestionaron si casarse con él fue la decisión correcta”. Luego de este episodio, la pareja se separó temporalmente.
Un año después, la pareja parece haber decidido oficialmente tomar caminos separados.