Mariló Montero se somete a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal
28/09/2023
Mariló Montero dio detalles en su última aparición en 'Espejo Público' sobre una de las técnicas más populares entre las mujeres actuales: rejuvenecimiento vaginal. El periodista y presentador de televisión destacó la importancia de esta práctica principalmente en varios tipos específicos de pacientes y contó cómo se produjo su primer acercamiento a la técnica.
“Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente efectivo y muy necesario para mujeres de cualquier edad. Cuidarás una parte del cuerpo que no es un túnel oscuro, sino un camino hacia la luz. Se acabó el láser y la incontinencia urinaria.”, comentó, destacando que no era la primera vez que hacía la práctica.
El origen de todo fue el trabajo de Montero en el programa de televisión Saber vivir, donde fue invitada a una sesión experimental. “Si antes era genial, ahora que es completamente indoloro es fascinante. Hablar de sexualidad femenina. “Sigue siendo un tabú”, confesó.
Aunque Mariló garantiza que muchas mujeres se beneficiarán de la técnica, hay un grupo concreto en el que los resultados finales pueden ser mucho más notorios.
“Ayuda, sobre todo, a la mujeres que han tenido tratamiento contra el cáncer en el que los genitales sufren y el colágeno, las carnes y las paredes internas se ven gravemente afectados. También por mujeres que tienen incontinencia urinaria después de muchos embarazos porque el suelo pélvico cae, niñas cuyo suelo pélvico se ve afectado por el gimnasio o mujeres que padecen menopausia Empiezan a faltar estrógenos, provocando sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales”, explicó.
Sin ningún tipo de “valentía” a la hora de hablar del tema, Montero considera “muy importante” el avance. “El tratamiento toma todo lo que sufriste durante el parto y lo devuelve todo a tu ser. Si estiramos la barriga imagina el volumen que alcanza la vagina", expresó antes de dar paso a un médico especializado para profundizar en el proceso.
Los precios del rejuvenecimiento vaginal varían de 300 y 500 euros por sesión, aunque uno no siempre es suficiente. “El láser es indoloro, aunque depende de los parámetros. A veces una sesión es suficiente, pero normalmente se necesitan dos o tres para darle tiempo al tejido a regenerarse.", coincidió el especialista.